sábado, septiembre 04, 2010

ALGO SIN SENTIDO... REESTRENANDO

Después de años de no escribir en mi blog, lo reestreno con una mezcla de anécdota y diarrea mental.

Hay días donde uno se levanta con el pie izquierdo claramente (de hecho mi cama esta apoyada en una muralla así que tengo que levantarme con el pie izquierdo y e ahí la razón de mi mala cuea), desde que te despiertas hasta que te acuestas pasan desgracias y te preguntas: ¿CTM QUE HICE MAL?

Hace un mes atrás me levante como todas las mañanas para enfrentar un camino a mi U en este caso mas temprano por que tenia una reputa clase a las 8 de la mañana. Me bañé, comí algo, me fume un cigarro, me fui a la mierda, etc. Ya esa mañana las nubes indicaban que me iría como el orto en todo. Tome la micro y la tarjeta DICK no funco, con plata y todo la mierda me sonaba como tarjeta no disponible y el micrero no encontró mejor cosa que echarme cagando de la micro, primera. Segunda, después del suceso con la puta tarjeta llego a la U y la clase se había cancelado y ese día era la única clase que tenia... de vuelta una puta hora en micro.

Llegue a mi casa y ya pensando en: dormiré para haber si la suerte cambia, suena el citofono informando que se harían reparaciones en mi edificio justo en el piso donde vivo ¬¬, de dormir no hablemos.

Volví a salir de mi casa en dirección a buscar a mi novia a su trabajo y me subo a la micro (que a todo esto son unas hermosuras de transporte y su olor es lo mas rico del mundo) con mi pinta "JEVY": con pantalones negros de jeans, una polera de Ozzy y mi chaqueta de cuero. En esas una tipa de una edad aproximada de 19 o 20 años, cuica como ella sola me queda mirando y me dice: que mirai wn? me queris violar? me vas a seguir después que nos bajemos de la micro?? ah? ah? y la gente mirándome con cara de EL VIOLADOR DE ÑUÑOA (de hecho pa mi mala cuea vivo ahí) y yo como: no no tranquila, que onda loco para. Al final me baje de la micro como el depredador sexual que ni en mis sueños mas bajos me imagine ser.

Camino a la practica de mi novia había un hermoso charco de agüita que la lluvia había dejado... imagínate que paso... Bus de Mierda!!! ya después estando con mi novia la mala suerte se calmo pero el solo hecho de dejarla en su casa, doy vuelta a la esquina y un mojon del porte de la cabeza de un chiguagua se queda en mi zapatilla... y después de limpiar mi zapato, los fenómenos empiezan a incrementarse: la micro no para, no tenia cigarros, una vieja regando me moja, se me acaba la batería del celular en un momento super importante y sigue y sigue...

Como soy un maldito enfermo mental, doy por conclusión que por cosas que pasan en días como este, Odio al transantiago y a su reputita tarjeta BIP, a las minas cuicas, a mi profe, al violador de Ñuñoa (LEO REY), a los buses, a los charcos, comunistas,  los punkys, reggaeton, gays, católicos, evangélicos, emos la vieja que vende sopaipillas en Pio Nono y una serie de  cosas mas que a mi punto de vista no deberían existir...

Solo fue un descargue sin sentido...ahora a pegarme un balazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario